Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Sé que me están siguiendo de la Selección Argentina, me siento bien y confiado, siento que puedo estar ahí", indicó Marcos Senesi

El zaguero central de Feyenoord reconoció que mantiene la ilusión de formar parte del plantel de Scaloni. "Tengo que demostrar y hacer mi trabajo acá", deslizó

Marcos Senesi y su ilusión de Selección Argentina
Marcos Senesi y su ilusión de Selección Argentina (EFE)

Marcos Senesi es uno de los futbolistas que está en la órbita de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, aunque en esta oportunidad no fue citado para los partidos con Paraguay, Uruguay y Perú de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre.

Sin embargo, el defensor de Feyenoord sabe que está siendo seguido por Scaloni. "Yo me siento muy preparado para estar dentro de la Selección, me siento bien y confiado, siento que puedo estar ahí, entiendo que es un plantel que acaba de salir campeón y es muy difícil cambiar", reconoció.

"Yo tengo que demostrar y hacer mi trabajo en el Feyenoord, sé que me están siguiendo y que la chance la voy a tener y cuando la tenga no la voy a soltar, de eso estoy más que seguro. Uno siempre sueña desde chico representar a su país, así que en algún momento se va a dar, eso es lo que espero", aportó Senesi en diálogo con el diario As.

El aviso desde la Selección le llegó en marzo. "En ese momento se pusieron en contacto desde el cuerpo técnico, que me estaban siguiendo, que me iban a dar la chance, que me veían bien, fue un gran cumplido. En marzo se suspendió por Covid, vino la lista y no hubo mucho margen, entonces estoy esperando mi oportunidad y cuando me toque sé que la voy a aprovechar de la mejor manera. Me llamó Samuel, me dijo que me veía bien", reveló.

Por último, Senesi se refirió a su presente en Feyenoord. "Creo que todos los jugadores tienen un período de adaptación. Desde que llegué tuve compañeros sudamericanos que me ayudaron mucho a la adaptación y quizá al principio me costaba, porque quería expresarme y no podía con el idioma, pero era un problema mío el hecho de no haber estado preparado. Mi adaptación para jugar fue rápida, quizá al principio fui un poco criticado por el comienzo medio dubitativo pero después yo confiaba en que las cosas iban a mejorar y ser parte importante del equipo", completó.

Lo más Visto