Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Se lesionó Alario y es baja para el Bayer Leverkusen

El futbolista argentino sufrió una lesión en el hombro durante una práctica y fue descartado para el duelo por Europa League

Se lesionó Alario y se quedaría afuera del arranque de las Eliminatorias. Foto: Prensa Bayer Leverkussen
Se lesionó Alario y se quedaría afuera del arranque de las Eliminatorias. Foto: Prensa Bayer Leverkussen

El delantero argentino Lucas Alario sufrió una lesión en el hombro durante una práctica con el Bayer Leverkusen y se perdería el arranque de las Eliminatorias con la Selección Argentina.

El club aún no salió a confirmar la noticia aunque si aclaró que el atacante será baja para el duelo de mañana ante Rangers por Europa League.

En principio, se trataría de una luxación en el hombro derecho aunque habrá que esperar por el parte oficial para conocer los tiempos de recuperación. En principio, podría estar un mes afuera de las canchas. De esta manera, sería una baja sensible para el comienzo de las Eliminatorias con la Selección Argentina.

Lionel Scaloni había convocado al ex River para los duelos ante Ecuador y Bolivia en la doble fecha que dará comienzo al sueño de Qatar 2022. Las lesiones en los hombros no son nuevas para Lucas Alario quien en 2013 (jugando para Colón) debió ser operado del hombro izquierdo mientras que, ya con el Millonario en 2015, se lesionó el derecho.

El primer encuentro se jugará el 26 de marzo en la Bombonera mientras que el martes 31 del mismo mes, en La Paz, la Argentina se medirá con Bolivia. Sin embargo, ante el avance del coronavirus, la Conmebol podría tomar alguna medida que afecte esta fecha FIFA.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto