Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Se confirmó una buena noticia para la Selección Argentina antes del partido ante Brasil: El mediocampista Leandro Paredes trabajó a la par del grupo

A través de un mensaje en las redes sociales, Leandro Paredes confirmó que trabajó a la par del grupo por primera vez en la semana

Buenas noticias: Paredes entrenó a la par del grupo

Luego de la victoria por 1-0 ante Uruguay en Montevideo, la Selección Argentina volvió rápidamente al país y este mismo sábado hubo un entrenamiento en el predio de Ezeiza.

La buena noticia de la jornada la dio Leandro Paredes, quien se recuperó de la lesión muscular que arrastraba desde hace varias semanas y trabajó a la par del grupo por primera vez en la semana.

"Primer entrenamiento junto al grupo, cada vez más cerca", manifestó el volante de PSG, a través de un mensaje en sus redes sociales. El ex Boca se ilusiona con estar el martes ante Brasil.

Todavía no se sabe si Paredes podrá tener minutos ante el último subcampeón de América, pero lo cierto es que pudo trabajar con pelota junto a sus compañeros y podría llegar a estar a disposición.

Lionel Scaloni podría ponerlo en lugar de Guido Rodríguez, quien tuvo un flojo partido ante Uruguay. Habrá que ver cómo evoluciona en los próximos entrenamientos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto