Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Se confirmó la Copa América y también las Eliminatorias: Así será el calendario de la Selección Argentina

El campeonato continental de selecciones será en nuestro país y Colombia tal cual estaba estipulado, entre el 13 de junio y 10 de julio. Además, se conocieron los días de los próximos encuentros rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina regresa el 3 de junio
La Selección Argentina regresa el 3 de junio (SELECCIÓN ARGENTINA)

Cada vez falta menos para que vuelva a jugar la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni. A fines de marzo, debido a la situación de la pandemia en Sudamérica y el resto del mundo, se suspendieron los encuentros contra Uruguay y Brasil por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, este viernes 23 de abril, se confirmaron varias cosas con respecto al calendario del seleccionado nacional. Por un lado, vale la pena destacar que tras los rumores de una posible baja, la Copa América se hará en Argentina y Colombia, del 13 de junio al 10 de julio. El partido inaugural será entre el elenco albiceleste y Chile, el 13 de junio en el Estadio Monumental. Por su parte, el encuentro final se disputará en tierras cafeteras.

Con respecto a las Eliminatorias, se confirmó que Argentina recibirá a Chile el 3 de junio, mientras que el 8 de junio viajará a Brranquilla para jugar ante Colombia. Esas son las fechas 7 y 8, por lo que la 5 y 6 (vs. Uruguay y Brasil), quedó postergada.

En septiembre, Argentina disputará triple jornada: Venezuela (V), Brasil (V) y Bolivia (L). En octubre, lo mismo: Paraguay (V), Uruguay (L) y Perú (L). Por último en este año 2021, jugará otros dos encuentros en noviembre: Uruguay (V) y Brasil (L).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto