Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Se confirmó en qué estadio se jugará el próximo Argentina vs. Brasil por Eliminatorias: La AFA informó que el clásico de noviembre se disputará en el Bicentenario de San Juan

A través de un comunicado en las redes sociales, la AFA confirmó que el próximo partido ante Brasil por Eliminatorias se disputará en el estadio de San Juan

Di María marcó el gol en la final de la Copa América
Di María marcó el gol en la final de la Copa América - JAYSON BRAGA (EFE)

A través de un comunicado en las redes sociales, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó en qué estadios hará de local la Selección Argentina en los próximos tres partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

"La Selección Nacional de Fútbol que comanda Lionel Scaloni volverá a jugar en octubre,como local, en el estadio de River Plate. Asimismo, la correspondiente al mes de noviembre, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan", manifestó la AFA.

De esta manera, se confirma que la Selección Argentina enfrentará a Uruguay (10/10) y a Perú (14/10) en el estadio de River, mientras que el partido ante Brasil (16/11) en el estadio Bicentenario de San Juan.

Cabe recordar que, luego de la victoria ante Bolivia, Lionel Scaloni destacó el estado del campo de juego del Monumental y admitió que le gustaría que los jugadores comiencen a ganar rodaje en ese estadio. Por eso, los próximos dos partidos se jugarán en Núñez, teniendo en cuenta que serán claves para buscar la clasificación.

Por su parte, el estadio sanjuanino fue el elegido para el próximo partido entre Argentina y Brasil. Luego del escándalo que se vivió en el último encuentro, el clásico sudamericano se volverá a jugar en suelo argentino.

Lo más Visto