Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Se confirmó el once titular de la Selección Argentina para enfrentar a Paraguay: Lionel Messi será titular junto al Papu Gómez

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó que Lionel Messi será titular en el choque ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América 2021

Lionel Messi en la Selección Argentina
Lionel Messi en la Selección Argentina - Adalberto Marques/DiaEsportivo/FotoBaires - Argentina (Fotobaires)

Este viernes desde las 21:00 Hs, la Selección Argentina enfrentará a Paraguay por la tercera fecha de la Copa América. Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, se confirmó que Lionel Messi será titular ante los paraguayos.

Por su parte, las otras sorpresas de Lionel Scaloni son las presencias de Germán Pezzella, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Ángel Di María, Papu Gómez y Sergio Agüero como titulares. Los que salen del equipo son: Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Nicolás González y Lautaro Martínez.

Los once de la Selección Argentina serán: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Lo más Visto