Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Se confirmaron dos bajas para el partido de la Selección Argentina ante Bolivia: Aston Villa confirmó que Emiliano Martínez y Emiliano Buendía no podrán estar en el Monumental

A través de un comunicado en las redes sociales, Aston Villa confirmó que Emiliano Martínez y Emiliano Buendía no estarán en el partido ante Bolivia

Emiiano Martínez en Aston Villa
Emiiano Martínez en Aston Villa - David Rogers (ASTON VILLA)

A través de un comunicado en las redes sociales, Aston Villa confirmó que Emiliano Buendía y Emiliano Martínez recibieron el permiso para viajar a Sudamérica y sumarse a la Selección Argentina, pero no estarán disponibles para el tercer encuentro ante Bolivia.

"Aston Villa puede confirmar que Emi Martínez y Emi Buendía viajaron para unirse al equipo de Argentina con el permiso del club de acuerdo con las reglas de convocatoria de partidos internacionales de la FIFA", manifestó el club inglés, en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Y en la misma línea, explicaron: "Ambos jugadores acordaron estar disponibles para los dos primeros partidos de clasificación para la Copa Mundial de Argentina contra Venezuela y Brasil, pero no participarán en el tercer partido internacional contra Bolivia".

De esta manera, los dos jugadores estarán en los primeros partidos ante Venezuela (2 de septiembre) y Brasil (5 de septiembre), pero no podrán ser tenidos en cuenta para el tercer encuentro ante Bolivia (9 de septiembre) en el Monumental, donde podría regresar el público a las canchas.

"Estos arreglos significan que Martínez y Buendía solo se perderán nuestro partido de la Premier League con el Chelsea antes de estar disponibles para la visita del Everton a Villa Park el 18 de septiembre para cumplir con las regulaciones de cuarentena Covid del Reino Unido. No hay soluciones fáciles, ya que la pandemia de Covid-19 continúa afectando negativamente al deporte profesional. Después de una cuidadosa consideración, creemos que este plan respeta las reglas de convocatoria establecidas desde hace mucho tiempo y equilibra la importancia que los mejores jugadores dan a la representación de sus países en partidos importantes con los mejores intereses de Aston Villa", cerró el club inglés.

Luego de esta confirmación, Martínez y Buendía viajaron rumbo a Caracas en un vuelo privado junto a Cristian Romero y Giovani Lo Celso, los otros dos convocados de la Premier League de Inglaterra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto