Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni y una particular postura sobre los convocados a la Selección

El entrenador habló en conferencia de prensa y dio detalles de su convocatoria para los amistosos ante Chile y México

Scaloni en conferencia de prensa. Foto: Prensa AFA
Scaloni en conferencia de prensa. Foto: Prensa AFA

La Selección Argentina sigue ensayando esquemas en una nueva fecha FIFA en la que comenzó empatando 0 a 0 ante Chile y mañana se enfrentará a México en una mini gira por los Estados Unidos.

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa del partido y adelantó que "nos enfrentamos a una selección de nivel, una de las mejores en el corto tiempo, con un entrenador que tiene una idea de juego bastante clara. Para nosotros es una buena medida".

Si bien no confirmó el equipo que parará ante El Tri, detalló que "va a haber algunos cambios en el equipo con respecto al partido anterior". Y agregó que "tomamos esta fecha FIFA como una prueba para muchos. Para saber con quién podemos contar, y quiénes van a formar parte".

En ese contexto, sorprendió avisando que los nombres que eligió llamar en esta oportunidad, no lo hizo pensando en los resultados. "Si solo pensamos en sacar resultados, la convocatoria hubiera sido diferente. El resultado es importante, pero en esta fecha no es trascendental. Queríamos ver a varios jóvenes", sentenció el DT de la Mayor.

Si solo pensamos en sacar resultados, la convocatoria hubiera sido diferente. El resultado es importante, pero en esta fecha no es trascendental.

Scaloni dio detalles también del estado de los futbolistas del plantel y aseguró que "vamos a esperar a tres jugadores hasta mañana para ver cómo están físicamente". Y cerró afirmando que "este partido va a ser muy diferente al de noviembre".

Lo más Visto