Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni y un cambio de último momento ante Paraguay: el defensor Nicolás Tagliafico está en duda para el duelo ante Paraguay

En la activación de esta mañana, el futbolista no se mostró al 100% y el DT podría optar por preservarlo para el encuentro frente a Perú

Tagliafico podría perderse el duelo ante Paraguay

La Selección Argentina volverá hoy a disputar un encuentro por Eliminatorias cuando enfrente a Paraguay desde las 21hs en La Bombonera.

Ayer Lionel Scaloni habló en conferencia y si bien no confirmó el equipo, dio algunos indicios de quienes podrían estar desde el arranque. En principio, el DT iba a optar por incluir a los mismos titulares que el último encuentro ante Bolivia.

Así, quienes se perfilaban a estar desde el arranque eran Armani, Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Palacios, Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Sin embargo, en la activación realizada en la mañana de hoy, el entrenador se encontró con una noticia que venía preocupando. "La información arroja que Tagliafico no pasó bien este último movimiento y está en duda hasta horas antes del partido", confirmó el periodista Arturo Bulián.

El lateral del Ajax había llegado con una molestia y en principio sería el único cambio de este equipo que se perfilaba a entrar. Con Acuña afuera por lesión, Sacaloni optaría por Facundo Medina o Lisandro Martínez para reemplazarlo.

Lo más Visto