Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni y el futuro de Icardi en la Selección Argentina

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, habló sobre la posibilidad de que Mauro Icardi aparezca en futuras convocatorias

Scaloni en la Selección Argentina
Scaloni en la Selección Argentina (EFE)

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, opinó sobre el futuro de Mauro Icardi en la Albiceleste y contó por qué lo dejó afuera de la convocatoria en la última Copa América.

"Icardi sigue en nuestros planes. Sabe muy bien cómo son las cosas. Hablé con él por teléfono en su momento, cuando estaba en conflicto con Inter", sostuvo el técnico, en diálogo con DirecTV Sports.

Y en la misma línea, Scaloni explicó qué fue lo que habló con Icardi: "Le expliqué que iba a quedar afuera porque los demás sí jugaban en sus clubes. Y luego de la Copa América apareció (Lucas) Alario. Pero Mauro (Icardi) no está descartado, incluso está en la edad justa para ser un gran goleador".

Lo cierto es que, actualmente, los tres delanteros que son una fija en la convocatoria de Lionel Scaloni son Lautaro Martínez, Sergio Agüero y Lucas Alario. Sin embargo, Icardi sigue en los planes del entrenador y, si vuelve a tener continuidad en el PSG, es muy probable que aparezca en futuras convocatorias.

Lo más Visto