Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni y el fixture de la Argentina

El entrenador de la Selección se refirió al sorteo del fixture en la Copa América y el debut con Chile

Lionel Scaloni dirigirá a la Selección en su segunda Copa América. Foto: Fotobaires
Lionel Scaloni dirigirá a la Selección en su segunda Copa América. Foto: Fotobaires

Cada vez falta menos para que comience un nuevo sueño para la Selección Argentina. El próximo año, se jugará la Copa América 2020 en diferentes sedes del país y de Colombia. Tras realizarse el sorteo del fixture, se definió que la albiceleste compartirá el Grupo A con Australia, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay mientras que en el Grupo B estarán Colombia, Brasil, Qatar, Venezuela, Ecuador y Perú.

Quien opinó sobre los próximos rivales de la Mayor fue su entrenador, Lionel Scaloni. "Esperamos competir como lo venimos haciendo ahora y ojalá lleguemos a la final. Prometer es difícil pero sí que hay compromiso de dar al máximo", destacó el DT ante la prensa. El técnico reconoció además que "Argentina necesita el título, no sólo Messi. Es lo que anhela la Selección desde hace años".

Es un lindo partido para empezar, cualquiera hubiera sido difícil porque el debut siempre es difícil, pero éste tiene un sentimiento especial, Chile siempre fue difícil para Argentina sobre todo en los últimos tiempos.

La Argentina debutará en la Copa el próximo 12 de junio ante Chile en el Estadio Monumental. Scaloni habló también sobre este debut y aseguró que "es un lindo partido para empezar, cualquiera hubiera sido difícil porque el debut siempre es difícil, pero éste tiene un sentimiento especial, Chile siempre fue difícil para Argentina sobre todo en los últimos tiempos. Difícil, pero estamos bien".

Además, el entrenador habló de la inclusión de Australia y Qatar como invitados en el torneo. "Tanto uno o el otro, los dos son difíciles, Australia es una selección ya acostumbrada a estar en los Mundiales con una manera de jugar muy marcada, ya lo estuvimos mirando", detalló. Y para cerrar, contó que "la verdad, no teníamos muy en cuenta con quiénes podíamos empezar, no era fundamental". ¿Podrá volver a ganar un título la Selección Argentina?

Lo más Visto