Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni se decidió en un puesto clave: el entrenador de la Selección optará por Armani para atajar ante Ecuador

El DT estaba evaluando dos puestos para el 11 del debut en Eliminatorias y ya tiene definido quién atajará

Franco Armani atajará ante Ecuador

Este jueves, la Argentina comenzará a disputar las Eliminatorias y disputará su primer encuentro en un largo tiempo. Casi un año pasó desde el último amistoso que jugó y debía arrancar la clasificación rumbo a Qatar 2022 en marzo. Sin embargo, la pandemia de coronavirus cambió los planes.

Lionel Scaloni ya tiene a todos sus convocados en el predio de Ezeiza aunque sufrió la baja de Juan Musso y Giovani Lo Celso por lesiones de distinta gravedad. Mientras que el arquero no iba a ser titular, el volante del Tottenham tenía grandes chances de estar desde el arranque.

Pero además de este puesto en el mediocampo, el DT tenía una duda en un puesto clave: el arco. Scaloni había optado por usar a Dibu Martínez, de gran prensente en la Premier League, durante las pocas prácticas que tuvo con el equipo.

Y si bien el 1 del Aston Villa se perfilaba a ir desde el arranque, el entrenador seguirá confiando en Franco Armani bajo los tres palos. De esta manera, el once titular sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Del otro lado, el Ecuador de Gustavo Alfaro iría con Alexander Domínguez; Pervis Estupiñán, Robert Arboleda, Franklin Guerra, Erick Ferigra; Ángel Mena, Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Jordi Alcívar, Renato Ibarra; y Énner Valencia.

El encuentro se jugará desde las 21:30hs en la Bombonera con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Lo más Visto