Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Emiliano Martínez podría quedar afuera de los amistosos

El futbolista convocado por el DT para los amistosos ante Alemania y Ecuador tiene una molestia y le realizarán estudios

Los convocados de Scaloni para los amistosos de la Selección. Foto: Prensa AFA
Los convocados de Scaloni para los amistosos de la Selección. Foto: Prensa AFA

La Selección Argentina puso primera en Dortmund a dos días del partido amistoso ante Alemania. El plantel liderado por Lionel Scaloni realizó su primera práctica con la ausencia de Matías Zaracho quien quedó descartado de la convocatoria por una lesión.

Pero las malas noticias no terminan para el entrenador. Con Andrada y Armani concentrados para la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, Scaloni decidió llamar a Agustín Marchesín, Juan Musso y Emiliano Martínez. El joven arquero del Arsenal sumó su primera convocatoria a la Mayor aunque ahora se conoció que el 1 llegó con algunas molestias a la concentración.

El arquero está con dolor en uno de sus gemelos y será sometido a algunos estudios para evaluar la gravedad de la molestia. Por este motivo, Martínez sólo realizó trabajos de gimnasio entrenando así de forma diferenciada. Habrá que esperar por su evolución pero de esta manera es poco probable que el arquero pueda sumar minutos en los amistosos ante Alemania y Ecuador. Vale recordar que el 1 fue parte de las selecciones sub 17 y sub 20 cumplió el sueño de ser llamado a la Mayor por primera vez. ¿Quedará desafectado?

Lo más Visto