Selección

Scaloni opinó del caso Messi en el Barcelona: "su situación por suerte fue rápida y se decidió y ahora espero que vaya todo bien"

El DT habló mano a mano con TNT Sports, se refirió a lo que ocurrió con la Pulga en el Barcelona pero además habló sobre la chance de que los clubes europeos no cedan jugadores de cara a las Eliminatorias

Scaloni opinó del caso Messi

Faltan muy pocos días para que vuelvan a disputarse la Eliminatorias en Sudamérica. Sin embargo, hay algunas versiones que indican que finalmente se decidirá posponer nuevamente los encuentros hasta el año próximo.

En este contexto, quien llegó al país y habló en exclusiva con TNT Sports fue Lionel Scaloni, técnico de la Selección, quien se refirió al rumor que está dando vueltas y que indica que los clubes europeos no tienen intención de ceder a los futbolistas en las próximas fechas FIFA de octubre y noviembre.

"No sé si es un rumor, no sé si va a pasar. Mientras que no sepamos la decisión final, no vale la pena. Yo tengo relaciones con la mayoría de los clubes y todavía nadie se comunicó. Puede ser que sea un rumor o sea verdad. Hasta que no decidan las autoridades que son las que realmente tienen la potestad, nosotros poco podemos hacer. Esperar la decisión porque se acerca la fecha y no sabemos si se va a jugar o no", sostuvo el entrenador.

Además, se refirió al caso Messi quien en la últimas semanas había buscado irse del Barcelona aunque finalmente decidió quedarse en el club a terminar su contrato. "La situación de Messi, por suerte fue rápida y se decidió y ahora espero que vaya todo bien." contó el DT quien además habló sobre el comienzo de los torneos en el Viejo Continente.

"El arranque de las ligas, Italia todavía no arrancó, España arrancó a medias porque algunos clubes todavía no jugaron. Seguramente, como siempre las primeras fechas son complicadas, los jugadores vienen sin ritmo." explicó. Y cerró contando que "esta es una fecha muy atípica porque los clubes pararon poco tiempo, volvieron a entrenar por la pandemia. La verdad es que es todo muy raro, muy atípico y muy difícil la evaluación para las convocatorias. Serán también un poco de ese lado, qué jugador viene jugando, qué jugador viene en buenas condiciones físicas sobretodo y ahí tomaremos decisiones"

Lo más Visto