Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni explicó la ausencia de Agüero

Todo parecía indicar que el Kun Agüero iba a ser titular ante Brasil, pero finalmente arrancó en el banco de suplentes

Scaloni explicó la ausencia de Agüero
Scaloni explicó la ausencia de Agüero (AFA)

La Selección Argentina disputó un buen partido y venció 1-0 a Brasil en Arabia Saudita con gol de Lionel Messi.

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue la ausencia de Sergio Agüero desde el arranque.

Durante toda la semana, Lionel Scaloni probó con el Kun entre los titulares, pero finalmente decidió dejarlo en el banco de suplentes ante la Verdeamarelha.

Una vez finalizado el partido, el entrenador de la Selección explicó por qué decidió no contar con el delantero de Manchester City.

"Sergio está haciendo un esfuerzo enorme, pero hablamos que iba a jugar un partido él y otro Lautaro. El equipo respondió más allá de quién juegue, dieron la vida por la camiseta y juegan bien", manifestó Scaloni.

Sobre el triunfo, el técnico analizó: "En el primer tiempo hubo algunas cosas que pudimos mejorar, pero es Brasil. Entonces, hasta lo veo normal. Pero lo del segundo tiempo me gustó, incluso hicimos cambios porque vimos el partido como prueba para lo que viene. Es importante ganarle, pero lo más importante es que varios ya tienen un clásico encima. Fue un partido totalmente diferente al de la Copa América, no son todos iguales. Al fin y al cabo, son importantes este tipo de encuentros porque los jugadores se van con un sabor de boca bueno", cerró.

Lo más Visto