Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni explicó el cambio de Acuña con una frase que sorprendió

Luego del empate ante Uruguay, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y explicó el cambio del Huevo Acuña con una frase que llamó la atención

Scaloni junto al Maestro Tabárez en el empate ante Uruguay
Scaloni junto al Maestro Tabárez en el empate ante Uruguay (EFE)

Luego del empate ajustado ante Uruguay, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y expresó sus sensaciones por el desarrollo del partido ante los charrúas.

"Satisfechos con el resultado porque fue un rival muy difícil. Y más porque dimos la sensación, otra vez, de ser un equipo que sabe a lo que juega. Ellos son un equipo que ataca y defiende bien, asi que levantar dos veces el resultado es muy positivo", manifestó el entrenador de la Selección Argentina.

Por su parte, el técnico palpitó las Eliminatorias Sudamericanas que arrancarán en marzo: "Ahora a pensar en lo que hicimos bien y en lo que podamos corregir. Estas eliminatorias son las mas dificiles del mundo. Pero tenemos una buena base, aceitada. Por eso estamos conformes y confiados".

"A nivel de resultados estoy conforme, a nivel de juego se pueden mejorar algunas cosas, podríamos hacer algunas cosas mejor. Pero repito, damos la sensación de ser un equipo y eso es lo mejor que tenemos, juegue quien juegue, todos lo hacen bien, y el resto está para apoyar", agregó Scaloni.

Por último, el técnico de la Selección explicó el sorpresivo cambio de Marcos Acuña (era la figura hasta que lo sacó) y dejó una frase que sorprendió a todos.

"El Huevo salió por una molestia. Hago los cambios mal, pero no tanto...", cerró Scaloni.

Lo más Visto