Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni: "estamos bien, con confianza"

El entrenador de la Selección habló en conferencia de prensa, confirmó el equipo y dio detalles de cómo palpita el duelo ante Alemania

Lionel Scaloni en conferencia de prensa. Foto: EFE
Lionel Scaloni en conferencia de prensa. Foto: EFE

Se viene una prueba de fuego para la Selección de Scaloni. Si bien se trata de un amistoso, el conjunto albiceleste tendrá enfrente a un rival de peso como es Alemania. Y hoy, en la previa del partido que se disputará mañana en Dortmund, en entrenador habló en conferencia de prensa.

"Creemos que este tendría que ser el último escalón para consolidar el grupo que veníamos teniendo", contó el DT quien agregó que "mañana es un partido importante, contra un rival histórico. Veremos si estos chicos están capacitados para jugar un encuentro de semejante entidad. Es importante que tengan esta oportunidad. Estamos bien, con confianza".

Creemos que este tendría que ser el último escalón para consolidar el grupo que veníamos teniendo.

Vale recordar que la Selección no contará con los jugadores históricos como Agüero, Messi y Di María ni tampoco con los futbolistas de Boca y River. Al respecto, Scaloni contó que "hay jugadores importantísimos que hoy tendrían que estar acá pero no pueden. Muy pocas veces pudimos contar con todos los jugadores disponibles, por diferentes motivos".

El entrenador también confirmó el equipo y la Selección saldrá a la cancha con Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Paredes, Pereyra, De Paul; Correa, Dybala y Lautaro Martínez. "Espero enfrentar a una selección importante, histórica, a pesar de las bajas. Ambos equipos las tenemos. Para nosotros es una buena prueba", continuó el técnico.

Hay jugadores importantísimos que hoy tendrían que estar acá pero no pueden. Muy pocas veces pudimos contar con todos los jugadores disponibles, por diferentes motivos.

Finalmente, Scaloni analizó al rival de la albiceleste y dijo que "Alemania tiene una manera marcada de jugar, bastante ofensiva. Nosotros pondremos dificultad con nuestras armas, creemos que va a ser un partido lindo para ver". La Selección se medirá ante los germanos este miércoles a las 15:45hs.

Lo más Visto