Selección

Scaloni empieza a tomar decisiones antes de los amistosos con Brasil y Uruguay

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, empieza a perfilar lo que serán las formaciones de cara a los amistosos ante Uruguay y Brasil. ¿Quién será el arquero titular en la gira?

Lionel Scaloni prepara lo que serán los amistosos ante Brasil y Uruguay
Lionel Scaloni prepara lo que serán los amistosos ante Brasil y Uruguay (Fotobaires)

La Selección Argentina se prepara para lo que serán los amistosos frente a Brasil y Uruguay con algunas decisiones que ya empiezan a rondar en la cabeza de Lionel Scaloni. El técnico argentino buscará darle rodaje al tridente ofensivo y ya tomó una decisión en cuanto al arquero para afrontar el choque ante la verdeamarela.

De acuerdo con lo que informó Arturo Bulían en TNT Sports, la idea del técnico es que Esteban Andrada sea el arquero ante Brasil. En tanto, habrá que aguardar para saber qué es lo que sucede frente a Uruguay, ya que hay otros tres arqueros como Agustín Marchesín, Juan Musso y Emiliano Martínez, quienes podrían sumar minutos.

El lunes la Selección entrenará en Mallorca y el jueves emprende viaje a Arabia Saudita para jugar ante Brasil”, contó el periodista de TNT Sports, quien además se refirió a la intención de volver a juntar al tridente ofensivo: “Scaloni quiere insistir con el tridente de Messi, Agüero y Lautaro Martínez”.

Lo más Visto