Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni: de Nico González a la nueva dupla de ataque de la Selección

El entrenador del seleccionado argentino explicó la razón de la inclusión del delantero del Stuttgart como titular ante Ecuador y ahondó sobre los delanteros

Lionel Scaloni y Walter Samuel festejan un gol de la Selección
Lionel Scaloni y Walter Samuel festejan un gol de la Selección (EFE)

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la previa del encuentro Ecuador y confirmó el equipo titular. "La idea es jugar con gente de ataque, con jugadores que lleguen al área", definió.

La principal novedad es la inclusión de Nicolás González en el sector derecho del mediocampo. "A Nicolás González lo venimos viendo desde la Sub 23. Tiene unas condiciones enormes para hacer la banda e inclusive tiene gol. A lo mejor no es tan conocido, para nosotros es un jugador interesante. Esperamos que le vaya bien", explicó en relación al jugador del Stuttgart.

En tanto, Scaloni apelará a una nueva dupla de ataque conformada por Lautaro Martínez y Lucas Alario, que le dio resultados en el segundo tiempo ante Alemania. "Doble nueve o un punta y un mediapunta, según cómo esté el partido. Alario se puede tirar más atrás", señaló el entrenador.

"Nosotros creemos que este es el camino indicado. Tomamos decisiones pensando lo mejor para el equipo", reconoció.

En resumen, los 11 serán: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Alario y Lautaro.

Lo más Visto