Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni confirmó la formación de la Selección Argentina vs. Perú y los tres que se quedaron afuera del banco son Emiliano Martínez, Lisandro Martínez y Balerdi

El director técnico dio a conocer la planilla de cara a la fecha 4 de las Eliminatorias, puso el 11 que había adelantado en conferencia de prensa y el arquero y los dos defensores lo verán desde afuera

Scaloni confirmó la formación de la Selección Argentina vs. Perú y los tres que se quedaron afuera del banco son Emiliano Martínez, Lisandro Martínez y Balerdi
Scaloni confirmó la formación de la Selección Argentina vs. Perú y los tres que se quedaron afuera del banco son Emiliano Martínez, Lisandro Martínez y Balerdi (Crédito: EFE)

La Selección Argentina se enfrenta con Perú por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas. Para el encuentro, Lionel Scaloni confirmó la formación que había adelantado en la conferencia de prensa, mientras que tuvo que dejar a tres futbolistas afuera del banco de suplentes.

Los tres jugadores que corrieron suerte adversa fueron Emiliano Martínez, Leonardo Balerdi y Lisandro Martínez. De esta manera, pasarán una nueva jornada sin ver acción. Además, se confirmaron los ingresos de Nicolás Tagliafico por Lucas Ocampos y de Giovani Lo Celso por Exequiel Palacios.

En contrapartida, los 11 elegidos por Scaloni para salir a la cancha en el Estadio Nacional de Lima son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso, Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Por su parte, Ricardo Gareca escogió la siguiente alineación inicial: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edinson Flores; y Gianluca Lapadula.

Lo más Visto