Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni: "Lautaro Martínez venía con molestias, por eso lo saqué"

El director técnico del seleccionado argentino habló en conferencia de prensa tras el 4-0 a México y se refirió a Lautaro, autor de tres goles

Lionel Scaloni, en conferencia de prensa, tras el 4-0 a México
Lionel Scaloni, en conferencia de prensa, tras el 4-0 a México (Prensa Selección)

Argentina mostró una gran cara en el amistoso con México, lo goleó 4-0 y Lautaro Martínez se erigió como la gran figura gracias a sus tres goles y una actuación estupenda.

Por eso, sorprendió que Lionel Scaloni lo haya sacado en el entretiempo. En su lugar ingresó Paulo Dybala. Tras el cotejo, Scaloni explicó el motivo de la variante. "Ya teníamos pensado hacer el cambio en el descanso, porque no estaba bien, venía con unas molestias", aseguró.

Y, entre risas, tiró: "Mirá, ojalá esté siempre con molestias". Claro, el entrenador del seleccionado se vio feliz con la actuación del delantero del Inter.

Más allá de ese caso puntual, Scaloni analizó el rendimiento general. "Queremos tener una selección competitiva, que los rivales nos respeten. Damos la sensación de que somos un equipo, eso es lo importante. Cada uno se juega la vida por el compañero y por querer estar en la Selección", señaló en conferencia de prensa.

Damos la sensación de que somos un equipo, eso es lo importante

"Sigo pensando que el resultado es secundario. Nosotros valoramos que el grupo se sienta fuerte, que el que no haya jugado se sienta igual de valorado que Lautaro, que hizo tres goles", aportó.

En tanto, contó cuál fue la clave del juego. "Sabíamos que si recuperábamos la pelota teníamos que activar rápido al delantero. No sirve solo defenderse bien. Analizamos bastante a México y tuvimos la valentía para hacer lo que teníamos que hacer en este partido", concluyó.

Lo más Visto