Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Va al Mundial? Scaloni sobre las chances de que Julián Álvarez vaya a Qatar

El entrenador de la Selección Argentina llenó de elogios al jugador del Manchester City y además se refirió al presente de Enzo Fernández y Paulo Dybala. 

Lionel Scaloni sobre las chances de Julián Álvarez, Enzo Fernández y Dybala de ir al Mundial

Lionel Scaloni habló en el aeropuerto de Ezeiza y palpitó la definición de la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. El entrenador del combinado nacional fue consultado precisamente por las chances de que Julián Álvarez, Enzo Fernández y Paulo Dybala integren la lista de la Albiceleste y fue contundente.

"Buscamos que el jugador juegue, tenga minutos, más allá de la liga en la que esté. Normalmente cuando uno cambia de club es por algo mejor o porque en su equipo no tiene minutos. Así que siempre es bueno para la Selección. Varios han cambiado, se abre una nueva etapa para ellos y para nosotros también. Tenemos estos partidos por delante para después tomar decisiones", afirmó el técnico del seleccionado argentino acerca de los cambios de equipo de varios de sus futbolistas.

En tanto, el DT de la Albiceleste llenó de elogios al jugador del Manchester City, Julián Álvarez: "Es lo que vemos todos. Es un chico que no solo contagia a los demás, realmente sería bueno que todos los chicos se copien de él, de la manera en la que trabaja, la humildad que tiene. Tiene las cosas muy claras, le va a aportar a su equipo y nos va a aportar a nosotros. Lo mejor que tiene es esas ganas de jugar y esa humildad. Tiene mucho por delante, tiene mucho para dar todavía", declaró Scaloni.

Por su parte, sobre Enzo Fernández, que debutó con gol en la Champions League con el Benfica, señaló: "Es un buen jugador, estuvo con nosotros. El cambio es significativo, está demostrando demostrando que puede jugar, lógicamente que lo miramos, lo valoramos y lo conocemos porque estuvo con nosotros".

Y, sobre las posibilidades de que Paulo Dybala integre la lista definitiva de la Selección, aseguró: "El tiene que tener continuidad. Está su técnica, su jerarquía. Fue a la Roma para jugar, el técnico lo quiere, para nosotros es bueno. Demostrará en estos meses si está".

En esta misma línea, el técnico dio su parecer acerca del presente de Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, que podrían irse de sus respectivos clubes y aún no definieron el futuro de sus carreras: "No me preocupan sus situaciones. No nos metemos en las decisiones personales de los jugadores, sobre todo sobre sus futuros. Sabemos que están en un momento, cuando cierre el mercado ya veremos si cambiaron de clubes, si juegan o no. Peo no nos metemos en eso".

Lo más Visto