Selección

Scaloni: "El grupo está bastante consolidado, tenemos una base hecha"

El entrenador de la Selección habló a poco de los amistosos ante Alemania y Ecuador y dio detalles de la convocatoria

El plantel de la Selección Argentina entrena en Dortmund. Foto: Prensa AFA
El plantel de la Selección Argentina entrena en Dortmund. Foto: Prensa AFA

Lionel Scaloni sigue ajustando detalles de una Selección Argentina que se medirá este próximo miércoles ante Alemania y el domingo frente a Ecuador en una nueva fecha FIFA.

El DT habló con el canal oficial de la AFA y destacó que "estamos bien, consolidando un grupo, una idea. Hay jugadores que no han podido venir y se han quedado en sus clubes pero bien, estamos contentos. Son jugadores que a la mayoría ya los hemos tenido y estamos confiados."

El grupo está bastante consolidado, tenemos una base hecha. Los chicos que hemos traído esperamos verlos en estos dos partidos y ya noviembre es la última fecha de cara a lo que viene

El DT reconoció también que "esta es la última fecha en la cual nosotros podemos intentar ver a algún que otro jugador que hemos llamado. El grupo está bastante consolidado, tenemos una base hecha. Los chicos que hemos traído esperamos verlos en estos dos partidos y ya noviembre es la última fecha de cara a lo que viene." El entrenador decidió no convocar a futbolistas de Boca y River por el partido clave por Copa América que van a disputar en pocos días.

Sobre el llamado, el DT contó que "como habíamos dicho la idea esta fecha era consolidar el grupo. Por una cosa u otra no pudimos por lesiones, por jugadores que hemos tenido que dejar en sus casas, casos de Boca y River que preferimos no traerlos. Sino la idea era ya consolidar un grupo. Esta es la última fecha en la cual estos chicos que han venido, son 2 o 3 nuevos, puedan demostrar que pueden estar en la Selección."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto