Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Nahuel Guzmán: "Sampaoli me dijo que me llevaba al Mundial"

Un futbolista argentino recordó lo que fue el proceso de Jorge Sampaoli al frente de la Selección Argentina y confirmó cuál había sido la promesa del entrenador pensando en Rusia 2018

Nahuel Guzmán recordó lo que fue el pasado de Sampaoli como técnico de la Selección
Nahuel Guzmán recordó lo que fue el pasado de Sampaoli como técnico de la Selección

Nahuel Guzmán recordó lo que fue la etapa de Jorge Sampaoli al frente de la Selección Argentina y cuestionó lo que fue una suerte de “promesa” que le hizo en torno al Mundial de Rusia que, si bien lo encontró entre los 23 elegidos, resultó por una cuestión fortuita a raíz de la lesión de un compañero.

Jorge Sampaoli eligió a Wilfredo Caballero, Franco Armani y Sergio Romero como los tres arqueros para el Mundial de Rusia, sin embargo, la lesión del hombre de Manchester United le terminó abriendo la puerta al Patón Guzmán, quien cuestionó algunas declaraciones que hizo Sampaoli en su momento.

Sampaoli me había dicho que me llevaba. A varios (le había dicho), pero creo que fue una situación de mantener la expectativa alta. Me había dicho que era uno de los dos arqueros elegidos”, reconoció Guzmán, actual arquero de Tigres de Monterrey.

Además, el ex Newell’s recordó lo que fue una de las últimas giras de la Selección en la que no tuvo minutos a pesar de la intención de Sampaoli de ver en acción a todos los arqueros. “Con Sampaoli conversé algunas veces, entre ellas una donde no te digo que me garantizaba un lugar pero me daba a entender ciertas decisiones que tenía tomadas. Hubo cosas públicas que él expuso y fueron ciertamente contradictorias”, completó en una entrevista concedida a TyC Sports.

Lo más Visto