Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Hubo un jugador que hubiese sido Maradona o Messi y fue Rojitas"

En una extensa entrevista con TNT Sports en CNN Radio, César Luis Menotti reveló que Ángel Clemente Rojas pudo haber sido un futbolista a la altura de los dos astros argentinos.

"Hubo un jugador que hubiera sido como Maradona o Messi y fue Rojitas"

Ángel Clemente Rojas, histórico jugador de Boca, fue puesto entre los grandes jugadores por parte de César Luis Menotti que dijo hubiese sido como Diego Maradona o Lionel Messi.

"Tenemos que recuperar a los maestros, a los que ayudan a mejorar para jugar, no los que sepan que creen todos. Hubo un jugador que hubiese sido Messi o Maradona en nuesta época, que era Rojitas", comenzó.

El Director de Selecciones Nacionales, señaló: "Tuvo la suerte de tener un técnico como Pedernera, que lo recontra cagaba a pedos. Tenía muchas condiciones, me acuerdo cuando fuimos a Europa que se gambeteaba a todos como poste, era una cosa espectacular.

"Tuvo también la suerte de tener entrenadores y compañeros que le corrigieron errores, así se transformó, no solo en un gambeteador, se hizo un gran futbolista", concluyó Menotti sobre Rojitas.

Lo más Visto