Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Se retiró un finalista del mundo con la Selección Argentina

A los 40 años, Rodrigo Palacio anunció su retiro del fútbol profesional: estaba jugando en el Brescia Calcio de la Serie B de Italia y jugará en la Serie D de básquet en el mismo país

Rodrigo Palacio anunció que se va de Bologna

A los 40 años, Rodrigo Palacio anunció su retiro del fútbol profesional. El ex delantero de Boca y de la Selección Argentina le puso fin a su carrera jugando para el Brescia Calcio de la Serie B de Italia. Además, jugará al básquet en la Serie D del mismo país, para el equipo Garegnano.

Sin ir más lejos, Palacio ya disputó dos amistosos en su club de básquet. En el primero anotó 6 puntos, mientras que en el segundo 14. Está esperando la documentación oficial para poder jugar los encuentros oficialmente.

Palacio estuvo en Banfield, Boca, Genoa, Inter, Bologna y ahora terminó su carrera en el Brescia de Italia. En el Xeneize logró ni más ni menos que la última Copa Libertadores de América, en 2007, junto a Juan Román Riquelme en el equipo que dirigía Miguel Ángel Russo.

Por otra parte, vale la pena recordar que estuvo en el Mundial de Brasil 2014, cuando la Selección Argentina quedó segunda, perdiendo la final contra Alemania 1-0. Palacio fue protagonista de aquel partido, ya que tuvo una clara jugada de gol cuando el cotejo estaba igualado sin goles.

Lo más Visto