Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

De Paul rompió el silencio y se refirió a su lesión antes del partido vs. Países Bajos

El volante de la Selección Argentina, que tiene una molestia muscular y no entrenó a la par del grupo, escribió "TODO ESTÁ BIEN" en sus redes sociales y llevó tranquilidad al hincha de la Scaloneta. 

El equipo que probó Scaloni con una ausencia importante

La Selección Argentina enfrentará este viernes desde las 16 horas a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Pero las malas noticias llegaron desde Doha por la aparente lesión de Rodrigo De Paul, quien no completó a la par el entrenamiento de este miércoles y encendió las alarmas...

El mediocampista, titular indiscutido en el equipo de Scaloni, habría sufrido una molestia y a falta de la confirmación de un parte médico, se esperará su evolución de cara al partido ante los neerlandeses.

Sin embargo, fue el propio volante del Atlético de Madrid quien bajó el tono a la lesión y se pronunció en sus redes sociales para llevar calma al hincha argentino. "TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!!
VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS", escribió De Paul en su cuenta de Instagram.

Con la ausencia de Rodrigo, el técnico albiceleste probó un equipo con: Montiel, Romero, Otamendi, Tagliafico; Di María, Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Lo más Visto