Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Que me perdonen, pero creo que fuimos la mejor Selección de la historia"

Rodrigo De Paul habló de la coronación de la albiceleste en Qatar y no dudó en ponerla en lo más alto de la rica historia del seleccionado nacional. 

Los tres golazos de Rodrigo De Paul en la práctica de Atlético de Madrid

Rodrigo De Paul habló desde Madrid el día después de que Lionel Messi, Scaloni y Dibu Martínez, además de la hinchada argentina, vuelvan a estar en el podio mundial en la gala de The Best. A la hora de la Selección campeona en Qatar, la puso en lo más alto de la historia de la Argentina.

"De los 26, había 19 jugadores que nunca habíamos jugado un Mundial. A esos les enseñó a ponerse la camiseta de la Selección, con la ayuda del capitán y de los chicos de experiencia. Pero lo más importante que generó es el compañerismo, somos muy amigos adentro del predio y en la cancha", comenzó el 'motorcito' con elogios al cuerpo técnico.

"Se generó un vínculo muy armonioso, que no es fácil cuando hay tantas figuras, pero siempre fue algo muy claro, que lo importante es la Selección y todos entendimos cuál era nuestro pieza en ese rompecabezas", continuó.

Y dio su sentencia: "Creo que terminamos haciendo, que me perdonen todos, la mejor Selección que tuvo nuestro país".

"No lo digo desde el ego, ni muchos menos. Creo que la Selección tuvo mejores jugadores que los que conformamos esta, pero como equipo nosotros le ganamos a todos los campeones actuales que había, al último campeón de América (Brasil), al último campeón de Europa (Italia) y al último campeón del mundo (Francia)", argumentó.

Y, pese a sus pesadas palabras, De Paul cerró sobre sus dichos: "No quiero que se me enoje nadie porque Argentina tiene una historia sumamente importante y rica".

Lo más Visto