Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Rodrigo De Paul me dijo que Lionel Scaloni preguntó por mí", reveló Ignacio Pussetto

El ex delantero de Huracán admitió que el entrenador de la Selección Argentina estuvo interesado en él y se ilusionó con una posible convocatoria

Ignacio Pussetto cuando jugaba para el Udinese de Italia
Ignacio Pussetto cuando jugaba para el Udinese de Italia (EFE)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. En esta ocasión, habló Ignacio Pussetto, ex delantero de Huracán que actualmente se desempeña en el Watford de la Premier League.

Nacho sorprendió al referirse de la Selección Argentina. "Rodrigo De Paul me dijo que Lionel Scaloni preguntó por mí", confesó. Y agregó: "Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección. Scaloni me sigue, sé que son un cuerpo técnico que se preocupa mucho por seguir a cada jugador. Nunca nadie se comunicó de Italia conmigo, sí con mi representante, pero a mí me encantaría vestir los colores de mi país".

Por otra parte, sostuvo: "Siempre pienso en llegar a estar en la lista para el Mundial de Qatar 2022. Me enfocaba en la Copa América, aunque con el cambio de club siempre uno necesita un tiempo de adaptación. Ojalá se me dé".

Pussetto fue dirigido por Gustavo Alfaro en el Globo. En algún momento, hubo un rumor de que vaya a Boca con él. Sin embargo, aseguró: "Nunca me dijo que me quería en Boca... Sí que le encantaría contar conmigo, aunque me veía futuro en Europa y que debía romperla acá. Hice una muy buena relación con Alfaro y sabía que esto era un sueño para mí".

Para finalizar, contó cómo está la situación por el coronavirus en Gran Bretaña, uno de los países de Europa más afectados, incluso con su primer ministro Boris Johnson que dio positivo. "Tenemos cuarentena obligatoria hasta el 15 de abril, dictaron tres semanas, pero dicen que podría extenderse hasta junio. Estamos a la espera de ver qué sucede y que la gente tome conciencia lo antes posible para poder volver a la normalidad. Acá se puede salir a entrenar a los parques, está permitido, pero puede cancelarse y estoy entrenando en casa con una bici fija y en estos días voy a recibir una cinta", cerró Pussetto en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto