Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

De Paul rompió el silencio tras los rumores de una posible ausencia en el Mundial

El volante de la Selección y Atlético de Madrid se refirió a su separación de Camila Homs y una supuesta posibilidad de perderse la Copa del Mundo. 

La contundente frase de De Paul sobre las chances de la Selección en Qatar

Rodrigo De Paul se prepara con todo para los compromisos amistosos frente a Honduras y Jamaica mientras enfoca su mente, al igual que todo el plantel de la Selección Argentina, en el Mundial de Qatar 2022. Pero a pesar de su presente futbolístico, el volante del Atlético de Madrid estuvo envuelto en la polémica en torno a su separación con Camila Homs y su actual relación con la cantante Tini Stoessel.

"Para ir a Qatar, no tenés que tener alguna denuncia penal con condena pendiente o algo de género o similar", había declarado el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y despertó todo tipo de especulaciones acerca de la presencia del futbolista surgido en Racing.

Sobre esta situación, De Paul contestó: "Esa fue una de las cosas que menos me había molestado porque era una pavada. Respeto al periodista pero creo que es un trabajo muy difícil y tenes que tener un nivel intelectual muy alto para hacerlo. Hay algunos que demostraron que no estaban en condiciones de hacerlo, porque de verdad que era una pavada. Por suerte después todo se arregló y salió un comunicado diciendo que está todo arreglado, que siempre fue más importante nuestros hijos y no le dí mucha importancia porque sabía que era una boludez".

"Las injusticias no me gustan. Yo siempre digo que no busqué ser conocido, busqué ser jugador de fútbol y sé todo lo que eso conlleva. Tengo una vida como cualquier persona normal, que puede separarse o tener sus cosas. Es cierto que la vida me llevó a conocer a la persona con la que estoy ahora (Tini Stoessel), que es muy conocida y eso hizo que venda todo lo que nos sucede. Somos dos personas jóvenes que al final intentamos llevar alegría a las casas, ella con su trabajo y yo con el mio", continuó en diálogo con TyC Sports.

"Lo que más me molestó siempre fueron no las injusticias a mi, sino a los que estaban alrededor: ella, mi mama, la gente que uno quiere. La gente opina, a veces con ganas de dañar o vender alguna noticia, y yo en mi vida cotidiana vivo muy tranquilo porque sé cómo me comporté siempre. Ella siempre se comportó de una manera muy correcta y en nuestra vida nos va bien porque hacemos las cosas sin perjudicar a nadie", cerró el jugador del Atleti.

Lo más Visto