Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"No queríamos que el Mundial se adelante: apuntábamos a seguir mejorando"

Rodrigo De Paul se refirió a la goleada de la Selección Argentina sobre Emiratos Árabes Unidos: "Llegamos bien. Creo que hoy me parecía importante, teníamos que tener la mentalidad del Mundial. Era importante que no nos conviertan"

Golazo de Di María para aumentar la ventaja vs. Emiratos Árabes

La Selección Argentina goleó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en el amistoso previo al Mundial de Qatar 2022. Los goles los marcaron Julián Álvarez, Ángel Di María en dos oportunidades, Lionel Messi y Joaquín Correa. Rodrigo De Paul fue una de las figuras del elenco conducido por Lionel Scaloni.

"Llegamos bien. Creo que hoy me parecía importante, teníamos que tener la mentalidad del Mundial. Era importante que no nos conviertan", dijo el mediocampista de Atlético de Madrid.

Y sobre el Mundial, agregó: "Ir partido a partido, tenemos confianza. Para muchos es la primera Copa del Mundo. El primer partido es muy importante, necesitamos que las cosas salgan como queremos para que ese sea el camino y hacer un gran Mundial".

"Cuando nos preguntaban si queríamos que el Mundial se adelante por cómo andaba el equipo, creo que las declaraciones fueron muy acertadas en que el Mundial tenía que ser cuando sea. Nosotros apuntando a eso, siempre fuimos mejorando. Creo que llegamos en un gran momento, está bueno esto de estar todos juntos y seguir fortaleciendo como grupo", completó De Paul en TyC Sports.

Para finalizar, se refirió a Giovani Lo Celso, quien no estará en Qatar por la lesión sufrida. "Gio (Lo Celso) era super importante para nosotros, tanto afuera como adentro de la cancha. Cuando miro para la izquierda es difícil no tenerlo, pero los compañeros que tenemos son de gran calidad y seguramente lo van a hacer muy bien", cerró el ex jugador de Racing.

La Selección Argentina debutará ante Arabia Saudita el martes a las 7 horas de Argentina. Luego, enfrentará a México el sábado 26 de noviembre a las 16 horas, mientras que en el mismo horario cerrará el grupo contra Polonia, el miércoles 30 de noviembre.

Lo más Visto