Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

De Paul contó qué le dijo Scaloni cuando le pidió jugar contra Países Bajos

El mediocampista campeón del mundo contó como fue el momento de su lesión en la Copa del Mundo y la particular reacción que tuvo el técnico de la Selección cuando le pidió jugar igual.

El primer video de la caravana: De Paul festeja con la Selección Argentina

Rodrigo De Paul rompió el silencio por primera vez tras ser campeón del mundo y confesó que sufrió una lesión en la previa a los cuartos de final. Además, contó como fue el ida y vuelta que tuvo con Lionel Scaloni.

"Me lesioné en el Mundial. Fue una jugada dos días antes del partido en un reducido. Sentí algo ahí atrás, me hice los estudios y me había lastimado. No me llegué a romper, tenía una distensión, como un grado 1", comenzó el mediocampista.

Siguiendo sobre el tema, agregó en diálogo con Fox Sports: "Cuando termina la jugada esa, se me acerca el técnico y me dice '¿qué te pasó?'. Le dije que no sé, que no sabía qué era porque nunca me lesioné. Entro al vestuario con el médico y me dice 'vamos a hacer una ecografía'. Ahí ya vimos que el músculo tenía algo y me dijo 'mañana hacemos una resonancia'".

"Luego de los estudios, le pido de hablar a Scaloni y le digo: 'te pido que me dejes decidir si estoy para jugar o no. Te juro que te voy a decir la verdad'. Él me responde: 'quedate tranquilo, que vas a decidir si estás o no", recordó el futbolista de la Selección Argentina.

Por último, contó como reaccionó el entrenador cuando le dijo que quería jugar: "Llega el mediodía, me llama Scaloni y me dice '¿cómo estás?' le digo que bien y me responde '¿qué fue, un milagro?'. Le digo que no me duele, él me quiere y me dice: 'perdoname que te tenga que hablar así, pero si te tengo que sacar a los 10 minutos te tengo que matar'. Le digo que me siento bien y me dice que jugaba."

Lo más Visto