Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

De Paul reveló qué hicieron con Messi luego de la derrota contra Arabia Saudita

Los futbolistas tuvieron la posibilidad de ver a su familia luego del primer partido del Mundial pero el volante reveló que quiso quedarse solo y que terminó teniendo una extensa charla con el '10'.

También se entienden fuera de la cancha: El baile entre Messi y De Paul

El camino de la Selección Argentina no comenzó de la mejor manera en Qatar. Rodrigo De Paul recordó la frase que le dijo Lionel Scaloni sobre el primer partido, como reaccionó él a la derrota y la intimidad con Lionel Messi tras caer contra Arabia Saudita.

"Cada uno tiene un rol muy especifico, cada uno sabe lo que tiene que hacer y la experiencia de los más grandes ayuda. Los que estamos en el medio intentamos hacer lo mismo con los más chicos, que cada vez que vengan se sientan como en su club. Para nosotros cuando Alexis, Julián o Enzo se ponen la camiseta, sentimos que ese camino lo estamos haciendo bien", comenzó en diálogo con AFA Estudio.

El volante recordó como llegó la Selección al Mundial: "De repente ganás en Bolivia después de 15 años, clasificamos 5 fechas antes siendo invictos, campeón en el Maracaná, sentíamos que nadie nos podía ganar, hasta que nos dieron una trompada ja, fue lo mejor que nos pudo haber pasado".

"Le digo al técnico 'qué bueno el grupo que nos tocó', me dice 'el primer partido es el más dificil de todos, cuando toque le silbato ahí vas a ver'", recordó en la previa de la Copa del Mundo y agregó: "Muchos fueron muy duros, pero después de México cambió todo".

"La charlar más significativa que tuve con Leo fue después de perder con Arabia. Nos dieron la tarde libre para ver a la familia y yo no quise ver a nadie, él tampoco. Fueron unas 5 ó 6 horas que nos dijimos de todo", confesó De Paul sobre el momento con Messi luego de la derrota.

Lo más Visto