Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Lo llevarán a Qatar? Roberto Ayala y la posibilidad de que el Kun Agüero forme para de la Selección Argentina en el Mundial: "No hemos pensado nada, se charlará con el cuerpo técnico"

El Ratón habló mano a mano con TNT Sports Fútbol y se refirió a la clasificación del seleccionado de Lionel Scaloni a la Copa del Mundo y también sobre el retiro del delantero debido a los problemas cardíacos. 

Ayala y la posibilidad de que el Kun forme para de la Selección en Qatar

Roberto Ayala, exjugador y actualmente asistente técnico de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, charló mano a mano con TNT Sports Fútbol y se refirió a la clasificación del elenco capitaneado por Lionel Messi al Mundial de Qatar 2022 y también sobre el retiro del Kun Agüero debido a los problemas cardíacos. ¿Lo llevarán a la Copa del Mundo?

"Nos pone triste una noticia de este calibre. Primero está la salud de la persona y hay que acompañar. El Kun es jugador de la Selección. Aún no hemos pensado nada, no se si el técnico tiene pensado pero se charlará y en un futuro veremos qué decidimos hacer. Por ahora vamos a acompañarlo y sostenerlo", expresó Ayala.

Además, se mostró contento porque se logró el objetivo del año: "Hemos conseguido clasificar al Mundial de Qatar 2022 y nos llega de alegría y compromiso".

Lo más Visto