Selección

El regalo de River a Lionel Messi

En la fiesta que se llevará a cabo el Monumental, el club Millonario tiene preparado un presente especial para el capitán de la Selección Argentina. ¿Qué será? 

La Selección Argentina llegó al estadio Monumental

La Selección Argentina enfrenta este jueves a Panamá, desde las 20.30 horas, en el Estadio Monumental para estrenar la Copa del Mundo frente a su hinchada. A horas del encuentro amistoso, trascendió el regalo que tiene preparado River para Lionel Messi.

En lo que se espera que sea una fiesta absoluta, con invitados de lujo, músicos y show post partido, el club de Núñez le entregará al capitán de la Albiceleste una camiseta del Millonario, con la número diez y su nombre en la espalda, en el partido de esta noche frente al equipo panameño.

River le entregará a Messi una camiseta con la número 10 y su nombre en la espalda.
River le entregará a Messi una camiseta con la número 10 y su nombre en la espalda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La probable formación de Argentina vs. Panamá

Según informó Maxi Grillo pata TNT Sports, el entrenador de la Albiceleste tiene casi definido el once inicial, a excepción de dos puestos: el del lateral derecho y el centro del ataque. Si bien la idea era repetir el mismo 11 que arrancó la final del mundo contra Francia, la duda en la defensa pasa por la presencia de Nahuel Molina Lucero o el ingreso de Gonzalo Montiel. En tanto, Julián Álvarez o Lautaro Martínez es otra de las incógnitas del equipo que dispondrá Scaloni.

El equipo saltará a la cancha con Emiliano Martínez, Molina o Montiel; Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián o Lautaro y Ángel Di María.

Este será el primer encuentro que dispute la Selección luego de la conquista en la Copa del Mundo en Qatar. En tanto, el viernes la Scaloneta tendrá un partido informal contra el River de Martín Demichelis y, el próximo martes 28/03, jugará contra Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde se estima que jugarán quienes no sumen minutos contra Panamá.

Lo más Visto