Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Richarlison dio su veredicto sobre qué tendría que pasar con el Brasil-Argentina suspendido: "No hablo por todos, pero creo que a la mayoría de los jugadores les gustaría resolver esto en el campo"

El delantero se mantuvo en la posición de la mayoría de sus compañeros de la Verdeamarela

Richarlison emitió su opinión sobre lo ocurrido en el Brasil-Argentina
Richarlison emitió su opinión sobre lo ocurrido en el Brasil-Argentina (EFE)

El fallido partido entre Brasil y Argentina en Sao Paulo sigue sin encontrar una solución, mientras la FIFA aún investiga el caso, y Richarlison, jugador de la Verdeamarela, formuló su opinión sobre qué es lo que debe pasar.

En declaraciones a Olé, el delantero del Everton se expresó en línea con los demás jugadores que presenciaron los incidentes: "No hablo por todos, pero creo que a la mayoría de los jugadores les gustaría resolver esto en el campo".

Sin embargo, más allá de su deseo de jugar, el oriundo de Espírito Santo se desentendió en términos de señalar responsables por lo ocurrido: "Todo fue muy confuso y yo no estaba allí. Así que no tengo idea de qué se decidirá".

Cabe recordar que Richarlison había sido noticia durante los incidentes por

La FIFA había abierto expedientes a ambas federaciones por la intervención de Anvisa, la agencia sanitaria brasileña, para deportar a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, debido a que no hicieron cuarentena al ingresar al Estado de Sao Paulo.

Tanto la AFA como la CBF ya expidieron sus argumentos al Tribunal de Disciplina del máximo ente del fútbol mundial, y están a la espera de la decisión que éste tome, aunque también puede ser apelada en dos instancias.

Lo más Visto