Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Sin vueltas: el comentario de Caruso Lombardi sobre Mascherano y la Sub 20

Ricardo Caruso Lombardi se refirió a la continuidad de Javier Mascherano como DT de la Selección Argentina Sub 20: "Esta es una revancha que le da Tapia a Mascherano, ¿viste que había renunciado?"

¡Es oficial! Los convocados de Argentina para el Mundial Sub 20

La Selección Argentina Sub 20 ya se entrena de cara al Mundial que se disputará en nuestro país. Bajo las órdenes de Javier Mascherano, este lunes practicaron 14 futbolistas y el martes ya se sumaron 20. El único que falta venir es Matías Soulé de la Juventus, que estará a partir del lunes 15 de mayo.

El elenco albiceleste debutará ante Uzbekistán el sábado 20 de mayo en Santiago del Estero a las 18 horas. Luego, en la misma ciudad y a la misma hora pero el martes 23, se medirá vs. Guatemala. El último encuentro también se jugará a las 18 horas, el viernes 26 de mayo contra Nueva Zelanda en San Juan.

Lo cierto es que Ricardo Caruso Lombardi se refirió a la continuidad de Mascherano y dejó una frase sin dar vueltas, como es habitual. "Esta es una revancha que le da Tapia a Mascherano, ¿porque viste que había renunciado?", dijo en Radio La Red

Además, agregó: "Él dice que no, pero sí que había renunciado. Yo creo que Tapia le dijo 'mirá, conseguí el Sub-20, te lo tenés que bancar vos. Jugamos en Argentina, la primera fase la vamos a pasar'. Te digo que para mí, tiene muchas chances de salir campeón Argentina y todavía no la vi jugar. Argentina está para salir campeón, no tengas dudas de eso".

Lo más Visto