Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Revelan cuál es la diferencia que tienen los arqueros seguidos para la Selección: "Armani y Andrada y Armani tienen estilos diferentes, pero tienen buena toma de decisiones"

Martín Tocalli, coordinador general de arqueros de la selección argentina, habló en TNT SPORTS y se refirió a los arqueros de River y Boca, pero también a todos aquellos que siguen para ocupar el arco albiceleste. "La mayor diferencia la marca el tema de decisión a la hora de ir a tapar una pelota. No dudan", señaló
 

Revelan cuál es la diferencia que tienen los arqueros seguidos para la Selección

Este jueves al mediodía, Martín Tocalli, coordinador general de arqueros de la selección argentina, habló en TNT Sports y se refirió a Franco Armani y Esteban Andrada, los arqueros de River y Boca, y a las diferencias que existen entre ellos y los arqueros que siguen en la albiceleste con el resto.

"Armani y Andrada son diferentes en sus características de juego, pero con estilos diferentes tienen buena toma de decisiones. Y en el caso de ellos y de los arqueros que vemos, la mayor diferencia la marca el tema de decisión a la hora de ir a tapar una pelota. No dudan", detalló el hijo de Hugo Tocalli.

Además, dialogó sobre otro de los arqueros de la selección, Juan Musso, actual guardameta de Udinese de Italia, y sostuvo que "tuvo un crecimiento importante. Le hizo muy bien irse tan joven a Europa y el paso del tiempo lo esta ayudando mucho para su crecimiento¨.

Lo más Visto