Selección

La respuesta de Messi al ser comparado con Maradona y Pelé

El astro argentino tendrá su estatua en la Conmebol junto a los otras dos grandes figuras de la historia del fútbol y señaló: "Es un montón, nunca soñé con esto".

No podía faltar: Sonó "La mano de Dios" en la fiesta de la Selección

La Selección Argentina tuvo su homenaje en la Conmebol por la conquista del Mundial. Lionel Messi tuvo su momento especial donde el ente sudamericano reveló una estatua del '10' realizada con las mismas medidas.

Una vez terminada la ceremonia, Alejandro Domínguez señaló que el homenaje al astro argentino pasará al museo y se ubicará junto a las que ya se encuentran de Pelé y Diego Armando Maradona.

"Un placer que la estatua mía esté al lado de la de Pelé y Maradona", fue lo primero en comentar el capitán. Acto seguido se le entregó un bastón presidencial como el "mejor de la historia" y señaló: "Esto es un montón... Nunca había soñado con todo esto".

Para cerrar, Messi comentó: "Soñaba con disfrutar lo que era chiquito, de ser un jugador de fútbol profesional y hacer lo que siempre amé, que es jugar a la pelota. Siempre busqué superarme, tuve un camino largo, muchas decisiones, derrotas y siempre quise ir por un triunfo, una victoria. Eso es lo más importante, luchar por sus sueños que todo es posible y disfrutar de la pelota que para mí, y nosotros, es lo más lindo que hay".

Lo más Visto