Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Todos van a querer la '10' de Messi, pero siento que me la va a dar a mí"

La confesión de Bicentini, DT de Curazao, en la previa del amistoso contra la Selección Argentina en Santiago del Estero. ¿Se la podrá llevar? 

El curioso regalo que recibió Messi de parte de la Conmebol

Argentina enfrentará a Curazao este martes, desde las 20:30 horas, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. En la previa del segundo amistoso de la Selección albiceleste, Remko Bicentini, técnico de los Curazoleños, palpitó el partido y ¡tiene la esperanza de llevarse la camiseta de Messi!

“Todos en Curazao estamos felices de enfrentar a Argentina, el mejor equipo del mundo, con los mejores futbolistas del planeta. Es una experiencia enorme para nosotros y daremos lo mejor. Nos sentimos encantados de haber venido a este gran país, con su gran equipo, jugaremos en un estadio hermoso. Y encontrarnos con Messi, con Di María… Es lo más”, confesó el entrenador neerlandés en una entrevista con Olé, en las horas previas al encuentro contra la Scaloneta.

Además, reveló cómo se tomaron la noticia de que enfrentarían al combinado que dirige Lionel Scaloni: "¡Fue fantástico! Venimos de un país pequeño y para nosotros esto es enorme. Pone al fútbol de Curazao en el mapa. Fue una gran sorpresa que Argentina siendo campeona del mundo y una de las mejores selecciones convocara a Curazao."

Por otra parte, Bicentini mostró todo su fanatismo por Lionel Andrés Messi y aseguró que el grueso del hincha de fútbol, independientemente su nacionalidad, alentó por Argentina en la Copa del Mundo: "Pienso que esta Selección de Messi es una de las más importantes por las que uno puede hinchar: ¡si tiene a Leo! Todo jugador de fútbol del planeta lo mira a él, es un gran chico y un enorme jugador. Siento que en la Copa del Mundo de Qatar mucha gente hinchó por Argentina, claro."

Y se refirió a una situación que más que seguro ocurrirá cuando finalice el partido y es que todos los futbolistas de Curazao irán por la camiseta de Messi, pero contó que tiene la esperanza de llevársela: "Entiendo y sé que los jugadores, si van a enfrentar a Messi, van a querer la camiseta, ja. Y lo entenderé. Pienso que varios van a intentar quedarse con la número 10 de Leo después del partido. Pero siento que él me la va a dar a mí, ja."

El elogio del DT de Curazao a Lionel Scaloni

"Es un gran entrenador. Lo que he visto de él observando los partidos de Argentina en la Copa del Mundo es que Scaloni les transmitía mucha energía a sus futbolistas. Muchísima energía", aseguró el técnico neerlandés de 55 años, quien además reveló que lo votó como mejor DT en los premios The Best.

¿Cómo juega la selección de Curazao, el próximo rival de Argentina?

"Habitualmente nos gusta jugar al fútbol. No apostamos a un juego defensivo, ni lo haremos aquí en Santiago del Estero. Entendemos que Argentina es un gran equipo, sabemos que pasaremos mucho tiempo en nuestro campo, pero buscaremos jugar al fútbol", señaló Bicentini.

"Hemos tenido éxito con Curazao porque jugamos al fútbol, no siendo defensivos. Hay buenos jugadores en Argentina, nosotros también los tenemos. Y si bien la diferencia de niveles es grande, porque es el campeón del Mundo y nosotros marchamos 86 en el Ranking FIFA, haremos lo mejor para intentar hacer un buen partido", cerró el DT.

Lo más Visto