Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El recuerdo de Lionel Scaloni sobre su presencia en el debut de Messi en Argentina

A más de 16 años del debut del astro argentino en la Selección, el actual director técnico recordó que fue él quien le dio a la Pulga su primera pelota en el combinado mayor.

La curiosidad de Scaloni en el debut de Messi en la Selección Argentina

Además de ser el técnico que ayudó a Lionel Messi a ser campeón del mundo, Lionel Scaloni compartió vestuario con el astro en la Selección Argentina y recordó que le dio el primer pase a la Pulga en el amistoso ante Hungría.

"El primer pase que recibe en la Selección es mio, si vez la imagen... Yo era una adelantado digo: 'se la doy a este que va a ser el mejor', ¡ja!", recordó el entrenador sobre el encuentro que se dio en 2005 en diálogo con Movistar Plus.

Siguiendo sobre este duelo ante los europeos, agregó: "De primera se la doy a Leo y la primer pelota que toca en la mayor es pase mio. Al minuto lo expulsan, la sensacion de todos los jugadores, no podíamos creer que le pase eso, que el árbitro esté haciendo eso".

También fue consultado sobre el presente de Messi en la Selección y no lo dudó: "Es un líder futbolístico pero cuando habla dice las palabras justas, lo que le transmite al compañero no se lo vi nunca a nadie. Es difícil explicarlo, se puede contar pero lo que él transmite y cómo lo miran sus compañeros, con admiración, es inexplicable".

Lo más Visto