Selección

"Quiero ser amigo de los muchachos argentinos, aprender de ellos": La sorprendente y amigable frase para con los jugadores de la Selección Argentina que dijo Richarlison

El delantero brasileño aseguró que no le afecta el ida y vuelta con los campeones de América

Richarlison expresó admiración por los jugadores argentinos
Richarlison expresó admiración por los jugadores argentinos (EFE, EFE)

Richarlison se ha convertido en una especie de "némesis" para el hincha argentino tras sus múltiples chicanas e intercambios con otros jugadores de la Selección Argentina, especialmente luego de la Copa América 2021, pero el delantero aseguró que no sólo no es más que folklore, sino que también siente admiración por este grupo.

En la entrevista que dio a Olé, el jugador del Everton dijo no sentirse afectado por la "pica" con los jugadores argentinos: "Todo es normal, me lo tomo con calma. No me siento ofendido ni enojado con nadie por las bromas en las redes sociales. Ni de di María, de Paul, Paredes y mucho menos la afición argentina que juega conmigo".

Sin embargo, el oriundo de Espírito Santo fue aún más allá, ofreciendo elogios para ellos: "Un día podemos defender los mismos colores en un club y quiero ser amigo de los muchachos, aprender de ellos. Son grandes jugadores".

Richarlison fue desafectado por Tite para la próxima triple fecha de eliminatorias sudamericanas, donde Brasil enfrentará a Venezuela, Colombia y Uruguay, debido a unas molestias que sufrió jugando en la Premier League.

Lo más Visto