Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Quiero demostrar la clase de jugador que soy y ganar algo en la Selección, algo que de chico se pone en la cabeza", reconoció Nico González

El delantero de 22 años de Stuttgart hizo un balance de su aparición en el equipo de Scaloni en las dos últimas jornadas de Eliminatorias.

"Quiero demostrar la clase de jugador que soy y ganar algo en la Selección, algo que de chico se pone en la cabeza", reconoció Nico González
"Quiero demostrar la clase de jugador que soy y ganar algo en la Selección, algo que de chico se pone en la cabeza", reconoció Nico González (EFE)

No quedan dudas que la gran revelación de la doble fecha de Eliminatorias de la Selección Argentina fue Nicolás González. Lionel Scaloni lo puso de titular en ambos partidos y el delantero de Stuttgart respondió con goles.

"Personas de afuera preguntaban quién es Nico González, dónde juega. Uno lee esas cosas y eso me dio fuerzas para demostrarles. A veces hablan de más, me gustó mucho callar bocas, por así decirlo. Nos reíamos con mi familia porque nadie me conocía y ahora me conocen todos", comentó.

En este sentido, "Nico" González habló de sus sueños. "Llegar a ser un gran jugador, llegar a un gran club. Quiero demostrar la clase de jugador que soy y ganar algo en la Selección, algo que de chico se pone en la cabeza", reconoció.

El futbolista de 22 años tuvo que desempeñarse casi de lateral izquierdo frente a Paraguay. "Es una posición difícil, no estoy acostumbrado. Tenía que estar atento a la línea defensiva. Con dos días la aprendí muy bien y pude hacer un gran partido. Me apoyaban mis compañeros, me hablaban. Intenté apoyar al equipo", explicó en diálogo con radio Rivadavia.

Por último, González fue consultado por Lionel Messi. "Lo veo muy feliz, con muchas ganas. Me contagiaba a mí cuando corría. Me daban ganas de correr el doble. Por ahí vi mucho de Lautaro (Martínez), que retrocedía mucho a defender. Eso también te contagia. Cómo meten Leo Paredes, (Rodrigo) De Paul... Por eso uno no para de correr y meter", completó.

Lo más Visto