Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Quería que Montiel erre así yo pateaba el quinto penal"

La tremenda revelación fue por parte de ni más ni menos que Lautaro Martínez, respecto al penal decisivo de Gonzalo Montiel ante Francia, al expresar en tono gracioso, que quería que Cachete erre asi el pateaba el último.

Alejandro Domínguez habló de la continuidad de Scaloni

La Selección Argentina se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia en el Mundial de Qatar 2022, pero a casi un año del título todavía siguen saliendo a la luz detalles desconocidos, como fue la confesión de un jugador del plantel que quería que Gonzalo Montiel erre su penal, así él pateaba el quinto.

En una de las mejores finales de los mundiales de toda la historia, Argentina y Francia empataron 3-3 en el tiempo regular y en el tiempo extra, por lo que la Copa del Mundo se definió por penales, donde la Selección de Lionel Scaloni se consagró campeona del mundo con el penal de Gonzalo Montiel.

En este contexto, a casi un año de la consagración en Qatar 2022, un jugador integrante del plantel dejó una sorpresiva revelación en una entrevista con Sebastián ‘Pollo’ Vignolo en el marco de la serie de Star+.

Quien dejó una sorprendente revelación fue ni más ni menos que Lautaro Martínez, que reveló un diálogo que tuvo con Gonzalo Montiel en la previa a la tanda de penales ante Francia.

"Él había hecho el penal del empate de Francia y estaba mal, llorando en el momento que Scaloni da el orden de los pateadores. Yo estaba 5° como contra Países Bajos y Cachete estaba 4°. Cuando vamos caminando, el técnico le sigue preguntando si estaba bien. Cuando el Dibu ya había agarrado uno, le pedí que me dejara 4°. Arrancó a caminar y me decía que no con la cabeza. Yo quería patearlo. O que erre y que llegue al 5° (risas). Ya tenía decidido: si me tocaba, iba a patear fuerte, arriba, a la izquierda del arquero. Más abierto porque Lloris no se tira alto. Y siempre esperaba un poquito. No me iba a frenar, porque imaginaba que me había visto en cuartos. Ya tenía la decisión”, reveló el Toro.

La lesión del Toro en el Mundial

A pesar de llegar como el goleador del ciclo de Lionel Scaloni, el Mundial de Lautaro Martínez no fue el mejor, principalmente por su lesión en el tobillo derecho que le impedía jugar con normalidad. De hecho, el Toro reveló que se encerraba a llorar por los dolores que sufría y por no poder jugar al 100%, ya que tenía que infiltrarse y tomar pastillas.

Lo más Visto