Selección

"¿Qué te pasa, boludo?", el increíble llamado de atención de Lionel Messi al Patón Guzmán

Nahuel Guzmán, más conocido como el 'Patón', recordó su paso por la Selección Argentina y recordó una increíble anécdota con Lionel Messi

Guzmán en la Selección Argentina(EFE)

Guzmán en la Selección Argentina | EFE

Nahuel Guzmán, más conocido como 'el Patón', recordó su paso por la Selección Argentina y reveló una increíble anécdota que vivió junto a Lionel Messi en un vestuario.

"Estábamos en la Copa América de Estados Unidos... Hasta a nosotros mismos nos sorprende tanta sencillez... Era la hora de la siesta y me voy a la utilería a ver el partido que estaba antes que el nuestro. Me pongo cómodo. Estaba solo y de repente entra Leo, se sienta al lado", comenzó el relato del arquero de Tigres, en diálogo con TyC Sports.

Y la anécdota siguió: "Y son momentos donde te cae la ficha que estás con Messi, mano a mano. El loco lo único que dijo fue: 'Che, Patón, preparate unos mates'. Uh, ¡para qué! Empecé que de dónde está el termo, dónde está la yerba, dónde está el agua, empecé a transpirar. Salgo corriendo a buscar agua caliente para buscar que esté lo más aceptable posible".

"Armé todo, que se yo. Me mira y me dice: '¿Qué te pasa, boludo?'. Yo estaba empapado, queriendo prender el aire y el loco me había pedido unos mates, que es lo que hacíamos todo el tiempo, ja", cerró Guzmán.
 

Comentarios