Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué pasó? "Me moría de ganas de jugar los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Argentina", manifestó el defensor Carlos Izquierdoz

El marcador central de Boca reveló que le gustaría haber ido a Japón con el elenco conducido por Fernando Batista, pero el Xeneize no se lo permitió por la Copa Libertadores

La contundente frase de Izquierdoz sobre Sebastián Villa

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no fueron la mejor experiencia para la Selección Argentina de Fútbol. El conjunto dirigido por Fernando 'Bocha' Batista cayó en el debut ante Australia 2-0, luego le ganó 1-0 a Egipto pero no le alcanzó el empate con España para pasar a los cuartos de final, en un torneo que terminó coronando a Brasil con la medallda de oro.

Sin embargo, varios jugadores no fueron cedidos al elenco albiceleste. Entre ellos, el marcador central y capitán de Boca, Carlos Izquierdoz. "Me moría de ganas de jugar los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina", manifestó el Cali en una conferencia de prensa previa al Superclásico entre River y Boca.

Además, por otra parte, sostuvo: "Para meternos en la lucha tenemos que ganarle a River". El encuentro por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional 2021 será el domingo a las 17 horas en el Estadio Monumental. Para finalizar, Izquierdoz dejó una frase contundente sobre Sebastián Villa: "Tendrá que ganarse la confianza de todos nuevamente", concluyó.

Lo más Visto