Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué pasó? "Estoy cansado de que me pregunten eso", la respuesta de Lionel Scaloni cuando le preguntaron si Argentina se enfrentará con rivales europeos

El entrenador de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa tras clasificar al Mundial de Qatar 2022 y explicó que es complicado enfrentarse ante selecciones de UEFA

Lionel Scaloni: "Estoy cansado de que me pregunten si vamos a jugar con rivales europeos"

La Selección Argentina empató sin goles ante Brasil en San Juan por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Luego de la victoria de Ecuador sobre Chile, los dirigidos por Lionel Scaloni se clasificaron para la próxima Copa del Mundo.

"Partido díficil, Brasil vino a intentar que no juguemos y por momentos lo consiguieron. Fue un partido difícil, como son todos. El equipo se adaptó a las circunstancias, creo que en el segundo tiempo estuvimos mejor que en el primero", analizó el DT argentino en conferencia de prensa.

Y agregó: "La idea metiendo a Lisandro (Martínez) era que a veces podamos hacer salida de 3, con Huevo (Acuña) ganando en la altura y Joaquín Correa tirándose a la izquierda, esa fue la idea".

Por otra parte, Scaloni se fastidió cuando le preguntaron si va a enfrentarse con selecciones europeas. "Es una pregunta que la he respondido 50 veces, hoy no hay posibilidad de jugar con los europeos. Vamos a jugar con los que podamos, no creo que haya rivales superiores, son diferentes", expresó.

Para finalizar, el entrenador del campeón de América se refirió al balance de los juveniles que convocaron para esta doble fecha. "Son el futuro y lo vamos a seguir haciendo, y más en la posición que estamos ahora. Hay que brindarles la posibilidad a esos chicos para que jueguen con esta camiseta. El resultado es importante pero también necesitamos gente nueva y sabia que empuje desde atrás", concluyó.

Lo más Visto