Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué jugador fue el que más lo sorprendió a Nico González?

Nicolás González tuvo su debut en la Selección Argentina y reconoció cuál fue el jugador que más lo sorprendió durante los trabajos dispuestos por Lionel Scaloni. ¡Mirá! 

Erik Lamela fue el jugador que más sorprendió a Nico González
Erik Lamela fue el jugador que más sorprendió a Nico González (EFE)

Nicolás González vivió unos días soñados en lo que fue su primera citación a la Selección Argentina. El futbolista del Stuttgart de Alemania fue titular en la goleada ante Ecuador y contó cuál fue el futbolista que más lo sorprendió.

Me llamó la atención (Erik) Lamela, me encanta como juega y además es zurdo. Me gustan mucho los zurdos”, expresó González en una entrevista concedida a “La Oral Deporiva”. Además, siguiendo por esa línea, no ocultó su deseo por compartir equipo con Lionel Messi: “Sería muy lindo jugar con él, no me lo olvidaría más”, expresó.

Luego de su estreno ante el combinado ecuatoriano, el ex delantero de Argentinos contó qué fue lo que le pidió el cuerpo técnico argentino: “Scaloni me pidió que sea vertical, así que intenté hacer eso. Pedí la pelota, busqué el espacio y lo pude disfrutar. Cumplí uno de mis sueños. Pero esto no queda acá, hay que seguir trabajando para poder seguir cumpliendo los sueños”, manifestó este lunes por la tarde.

Por último, González recordó cómo fue que se enteró de que iba a ser titular en el choque ante Ecuador. “Después del partido de Alemania, Scaloni, empezó a separar el grupo para el partido contra Ecuador y ahí me vi dentro de los once. Al principio no me lo creía, pero cuando me dijo que jugaba, ahí empecé con la ansiedad de querer jugar”, completó el futbolista.

Lo más Visto