Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué dijo Scaloni sobre Mauro Icardi?

El entrenador de la Selección habló en conferencia de cara al duelo ante Brasil y fue consultado por el atacante del PSG

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina. Foto: EFE
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina. Foto: EFE

Lionel Scaloni habló esta tarde en conferencia de prensa y dio algunos indicios de lo que será el equipo que enfrentará a Brasil el viernes desde las 14hs.

El DT afirmó que "la idea es que jueguen Messi, Agüero y Lautaro" aunque el atacante del Inter está con molestias y lo esperarán hasta último minuto.

Mauro Icardi es un jugador que nosotros tenemos en cuenta. Está volviendo a jugar y agarrando ritmo después de no haber tenido un final de la temporada jugando, y para nosotros es importante que haga goles.

Si bien la Selección Argentina tiene nombres fuertes en el ataque, el entrenador fue consultado por Mauro Icardi, un futbolista que tuvo un breve paso por la Mayor pero ante su falta de continuidad en el Inter fue quedando relegado de la consideración del entrenador.

"Mauro Icardi es un jugador que nosotros tenemos en cuenta. Está volviendo a jugar y agarrando ritmo después de no haber tenido un final de la temporada jugando, y para nosotros es importante que haga goles", avisó Scaloni.

El DT agregó sobre el goleador del PSG que "es un jugador que estuvo siempre en nuestra agenda. Ahora no está porque creemos que hay otros delanteros que también lo están haciendo bien pero es un jugador que en cualquier momento puede estar con nosotros." Y cerró afirmando que "las puertas están abiertas para los mejores." Clarito.

Lo más Visto