Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué dijo Scaloni sobre Dybala y Lautaro Martínez?

El entrenador de la Selección habló en conferencia y se refirió puntualmente a los jugadores de la Juventus y el Inter

Lionel Scaloni durante un entrenamiento en Alemania. Foto: EFE
Lionel Scaloni durante un entrenamiento en Alemania. Foto: EFE

Este mediodía, en la previa del duelo amistoso ante Alemania, Lionel Scaloni ofreció una conferencia de prensa en la que habló de todo. El entrenador confirmó el equipo, habló de las ausencias en la convocatoria y también tuvo algunas palabras importantes sobre algunos jugadores.

Puntualmente, el DT se refirió a Paulo Dybla y Lautaro Martínez, dos de los delanteros que parará el miércoles desde el arranque ante los germanos. "Pensamos que ellos son llamados a estar por muchos años en el equipo; en este cambio y reestructuración, ellos son los que deben portar la bandera", contó el entrenador además de agregar que "esperamos que mañana, jugando juntos, puedan repetir un buen partido".

Pensamos que Lautaro Martínez y Dybala son llamados a estar por muchos años en el equipo; en este cambio y reestructuración.

Argentina irá frente a Alemania con Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Correa; Dybala y Lautaro. Sobre las ausencias tanto de un lado como del otro, Scaloni contó que "ellos tienen grandes jugadores a pesar de las bajas, que nosotros también las tenemos y son tan importantes como las de ellos; es una prueba y muchos de los que van a salir mañana verán si están capacitados para jugarlo".

Lo más Visto